Auditoría del banco de sangre en Gibraltar


blood_donation_opt-440x190LR Diagnóstico y la empresa de consultoría Innocam Consulting han iniciado la auditoría del banco de sangre y transfusión del Hospital St. Bernard de Gibraltar.

En esta primera fase de auditoría se valorará el funcionamiento completo de este servicio hospitalario y sus posibles deficiencias, de cara a implementar los cambios necesarios para un mejor funcionamiento. Así, la auditoría interna del Servicio de Donación de Sangre del Hospital de Gibraltar se llevará a cabo para determinar si el Sistema de Gestión de la Calidad y el Modelo de Procesos se han implementado de forma efectiva, y si se mantiene actualizado y es conforme con la Norma ISO 15189.

La auditoria alcanza el conjunto de actividades incluidas de conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 15189 y los procesos de gestión relacionados con las áreas preanalítica, analítica y posanalítica en las actividades incluidas en el Banco de Sangre del Hospital gibraltareño.

Con este primera auditoría, LR Diagnóstico e Innocam inician su colaboración en el campo de la consultoría y acreditaciones hospitalarias, ofreciendo así un servicio más a sus clientes.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.