Autoclaves Systec: tecnología de vanguardia


Desarrollados especialmente para esterilización en laboratorio, los autoclaves de Systec hacen que los procesos sean más seguros, fáciles, precisos  y validables. Los autoclaves Systec pueden utilizarse incluso en los procesos de esterilización más exigentes: la esterilización de líquidos (como nutrientes y medios de cultivo), sólidos (como instrumentos, pipetas, cristalería), residuos (esterilización destructiva de residuos líquidos en botellas o desechos sólidos en bolsas de destrucción) y riesgos biológicos en laboratorios de seguridad.

Puede elegir entre más de 70 tipos diferentes de autoclave, con volúmenes de cámara que varían de 23 a 1580 litros

 Autoclaves Verticales Systec Serie V

Autoclaves verticales de pie (carga superior) de 40 a 150 litros de volumen de la cámara.

Desde el punto de vista externo sigue siendo compacta con pocos requisitos de espacio. En el interior alberga mayor capacidad útil. La ventaja: capacidad de carga óptima para la mayoría de frascos para medios estándar y émbolos Erlenmeyer. Hasta un 50 % más de capacidad de alimentación.

 

 

Autoclaves Horizontales Systec Serie D

6 Modelos de 23 a 200 litros de capacidad útil.

Exteriormente compactas, interiormente con una capacidad útil ideal. Cada tamaño ofrece una capacidad de carga óptima para la mayoría de frascos de medios estándar y émbolos Erlenmeyer.

 

 

Autoclaves Systec de gran capacidad de la Serie H

Autoclaves horizontales de alta capacidad (carga frontal) de 65 a 1580 litros de volumen de la cámara.

Autoclaves para todas las aplicaciones de laboratorio, incluso para procesos de esterilización  exigentes conforme a los últimos adelantos de la técnica. Con todo el abanico de opciones adicionales para la optimización del proceso. A pesar de la elevada cantidad de carga, estos equipos son compactos y están diseñados con un peso relativamente reducido.

 

Autoclaves de doble puerta de la Serie H-2D

Autoclaves de doble puerta (paso directo) de 90 a 1580 litros de volumen de la cámara.

Equipados con la misma tecnología de última generación. La serie 2D tiene el mismo diseño moderno pero ahora con dos puertas para colocar entre las paredes de separación.

MÁS INFORMACIÓN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.