Avances Bioquímicos y Genéticos en Patología Cardiovascular, tema central de la XXVI Reunión Sanac 2019


La Sociedad Andaluza de Análisis Clínicos (Sanac) celebra desde hoy y hasta el próximo sábado, en el Hotel Fuerte de Marbella, su XXVI Reunión Científica que se centrará en los avances bioquímicos y genéticos en patología cardiovascular, y que contará con ponentes de reconocido prestigio y abordará aspectos clínicos y diagnósticos de vanguardia en insuficiencia cardiaca, en síndrome coronario agudo y en muerte súbita.

Así, el curso precongresual del día 8 versará sobre “Actualización en Factores de Riesgo en Enfermedad Cardiovascular”, siendo moderado por la Dra. Eva Martín Salido, de la Unidad de Análisis Clínicos del Hospital Costa del Sol de Marbella.

Dentro de un amplio programa de actividades, el viernes día 8 se celebrarán sendas mesas redondas con los títulos de “Síndrome Coronario Agudo (SCA)”, Moderada por el Dr. Gonzalo Callejón Martín, y “Muerte súbita”, moderada por la Dra. Mª Luisa Hortas Nieto, ambos pertenecientes a la Unidad de Análisis Clínicos del Hospital Costa del Sol.

El sábado día 9 tendrá lugar la presentación de resultados del Grupo de Indicadores de la SANAC así como del Comité Científico y de formación, la Asamblea General anual y la entrega de premios.

Más información en https://www.reunionsanac.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.