Bilbao acoge el XXII Congreso SEIMC


El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá del 24 al 26 de mayo el XXII Congreso de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC), el evento científico más importante del año para los microbiólogos clínicos y los especialistas en enfermedades infecciosas, donde se dará cuenta de los avances más importantes y novedosos del sector.

La Conferencia inaugural tendrá lugar el jueves 24 a las 17:30 h. con el título de “The Future of Infections by Multiresistant Bacteria and their Impact on Mankind”, impartida por el Dr. Harald Seifert (Institute for Medical Microbiology, Immunology and Hygiene, University of Cologne). En ella se revisarán los distintos tipos de bacterias multirresistentes y la definición de “bacteria gram negativa multirresistente”, así como su epidemiología y diagnóstico.

No obstante, la actividad del Congreso comenzará en la mañana del jueves, con diferentes conferencias, comunicaciones orales y simposios. El viernes 24 tendrá lugar la Asamblea de la SEIMC, a las 17:45 h., mientras que la clausura del Congreso tendrá lugar en la tarde del sábado.

MÁS INFORMACIÓN EN www.seimc2018.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.