Biogen Diagnóstica confía a LR la gestión comercial de Andalucía Oriental


LR Diagnóstico y Biogen Diagnóstica  han alcanzado un acuerdo para la gestión comercial de los productos de esta empresa madrileña en las provincias andaluzas de Granada, Almería y Jaén.

Biogen Diagnóstica, empresa con más de 25 años de experiencia en el campo de la salud y la tecnología médica, deposita su confianza en la red comercial de LR y en su profesionalidad para el desarrollo comercial de sus productos en Andalucía.

Oc sensor

BC Robo

Entre dichos productos, destacan el autoanalizador automático de hemoglobina en heces “OC Sensor”, implantado ya en el Servicio Andaluz de Salud para el screening de cáncer colorrectal, así como el sistema preanalítico “BC Robo” de automatización de la extracción e identificación de la muestra.

Además, LR Diagnóstico comercializará otros productos de Biogen de reconocido prestigio como los sistemas de extracción al vacío “Vacutest Kima”, el lector de test rápidos de procalcitonina y marcadores cardíacos “EasyDiagnosis”, los lectores de tiras de orina “Cybow”, el sistema contenedor de orina al vacío “Uryset” o las cámaras desechables “Incyto” y “Vetriplast” entre otros productos.

Easy Diagnosis Reader con pie

De todos ellos pueden obtener más información en http://www.biogen-diagnostica.com

Con este acuerdo comercial, LR Diagnóstico continúa su expansión con productos de máxima calidad y siempre con la mejor atención comercial y de posventa a sus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.