Centrifugas de uso general AFI Lisa: mínimo tamaño, mayor capacidad.


Las centrífugas de uso general AFI LISA ofrecen una mayor capacidad en un espacio más reducido, agilizando la preparación cotidiana de muestras, incluyendo protocolos clínicos, cultivos celulares, procesamiento de microplacas y diversos tipos de separaciones.

Con su diseño exclusivo y características únicas (estabilizador anti-vibración, pantalla intuitiva, biblioteca de rotores, etc.), pueden alcanzar una productividad hasta ahora impensable y traspasar los límites de productividad de su laboratorio.

La centrífuga LISA está disponible en su versión ventilada y en su versión refrigerada. Los modelos refrigerados ofrecen un alto rendimiento en el manejo de muestras que requieran de centrifugación a bajas temperaturas.

Cambio de rotor de forma rápida con Clickspin

Todos los rotores están equipados con el exclusivo Sistema Clickspin™, permitiéndole cambiar fácil y rápidamente de rotor. Sólo con girar y tirar podrá extraer y cambiar sus rotores sin esfuerzo y sin necesidad de herramientas.

Además, las centrífugas LISA ofrecen el reconocimiento automático del rotor, evitando así posibles errores que pudieran producirse en la programación de los valores de centrifugación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.