Citómetros de flujo Sysmex Cyflow® Cube


LR Diagnóstico le ofrece la gama de citómetros de flujo Sysmex, autónomos y ultracompactos, pensados para todo tipo de aplicaciones en análisis celular y recuento absoluto.

CyFlow® Cube 8

 

 

CyFlow® Cube 6 

Con CyFlow® Cube 6 se consigue una citometría de flujo precisa con 6 parámetros ópticos. 4 canales de fluorescencia (FL1-FL4) más Forward Scatter (FSC) y Side Scatter  (SCC) constituyen un sistema óptico potente y asequible de citometría de flujo.

CyFlow® Cube 8

Con CyFlow® Cube 8 se consigue una citometría de flujo precisa con 8 parámetros ópticos en un instrumento de dimensiones reducidas (50 x 47 x 35,5 cm). 6 canales de fluorescencia (FL1-FL6) más Forward Scatter (FSC) y Side Scatter  (SCC) constituyen un sistema óptico potente y versátil para la citometría de flujo.

El CyFlowR Sorter es el módulo opcional integrado para la clasificación de células y partículas mediante cristal piezoeléctrico que evita al máximo el deterioro celular.

CyFlow® Space

CyFlow® Space

CyFlowR Space detecta dos señales diferentes de dispersión frontal y una de dispersión lateral en combinación con hasta 13 colores de fluorescencia y puede completarse con el módulo de clasificación CyFlowR Sorter, con cristal piezoeléctrico para clasificación de gran pureza, cerrada, no destructiva y sin riesgos.

Los instrumentos CyFlowR Space pueden realizar diversidad de tipos de mediciones.

La adquisición y el análisis de datos en tiempo real se realizan mediante FloMaxR, el software de citometría de flujo para Windows™.

CyFlowR Space incorpora el sistema de contaje absoluto TAVC (Contaje Absoluto Volumétrico Total)  que proporciona a sus usuarios información de contaje de real de células y partículas sin necesidad de usar calibradores.

MÁS INFORMACIÓN

DESCARGUE CATÁLOGO

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.