CONSULTORÍA ISO Y FORMACIÓN


Innocam (Consulting de gestión) y LR Diagnóstico le ofrecen diferentes servicios en el ámbito de la consultoría de gestión y organización así como en la formación.

Reingeniería de procesos, implantación de normas ISO (9001, 15189, 17025, etc.), APPCC, Ley de Protección de Datos, gestión de patentes y propiedad intelectual, son algunos de nuestros productos y servicios.

Estamos a su servicio para cualquier consulta.

 

 

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN

ISO 15189

ISO 17025

ISO 9001

ISO 166002

Modelo EFQM

APPCC

 

 

Innocam y LR Diagnóstico trabajan para cambiar radicalmente los aspectos de mejora en la gestión y organización de cualquier área, departamento u organización.

Si su empresa necesita mejorar de cara a sus clientes, nosotros le ayudamos a encontrar la mejor solución.

Lo hacemos a través del diagnóstico y posterior ingeniería de procesos o utilizando modelos de gestión universalmente conocidos.

      

 

FORMACIÓN PARA EL CAMBIO

Curso intensivo de gestión por procesos (Procesos, indicadores y objetivos de gestión)

Curso intensivo de ISO 9001/ Curso ISO 9001

Curso de atención y gestión de los clientes

Curso de ISO 15189

Curso de auditor interno en base a la norma ISO 9001

  • Para poder desarrollar e implementar sistemas de gestión idóneos y adecuados a las necesidades de cada organización es importante que la participación en el desarrollo de estos sistemas llegue a toda la organización.

    Diseñamos nuestros cursos con el fin de que las personas obtengan una completa comprensión de lo que un sistema de gestión de calidad significa y de su transcendencia para la competitividad de las empresas en el mercado actual. Entrenamos al personal para el desarrollo de sistemáticas, procedimientos, procesos y controles que harán de la implantación un logro de equipo.

    Nuestros cursos no son un producto en serie, puesto que no hay dos organizaciones o empresas iguales y cada una tiene sus necesidades diferentes.

    Nuestras actividades formativas se centran en conseguir en las organizaciones dos objetivos básicos: por un lado asegurar que sus clientes están satisfechos y por otro asegurar que el sistema de gestión mejora de manera continua.