DiaSorin adquirirá negocio de inmunodiagnósticos ELISA de Siemens


Por el equipo editorial de Labmedica en español

DiaSorin SpA (Saluggia, Italia) ha firmado un acuerdo para la adquisición del portafolio de negocios de inmunodiagnósticos ELISA por microtitulación de Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania) y los activos tangibles e intangibles relacionados con este negocio, incluyendo los contratos de ventas y distribución de clientes, la base instalada de instrumentos y la propiedad intelectual relevante.

DiaSorin desarrolla, produce y comercializa kits de reactivos para IVD en todo el mundo, y ofrece una amplia gama de pruebas especializadas en el mercado de inmunodiagnóstico y nuevas pruebas en los mercados de diagnóstico molecular. Siemens Healthineers ofrece una cartera completa de productos y servicios en sus áreas principales de diagnóstico e imagenología terapéutica y en diagnóstico de laboratorio y medicina molecular. Los productos para inmunodiagnósticos ELISA, de la empresa, se comercializan en hospitales, laboratorios privados y bancos de sangre.

DiaSorin adquirirá el portafolio de negocios de inmunodiagnóstico de ELISA y los activos relevantes de Siemens Healthineers, excluyendo la transferencia de empleados o las instalaciones y capacidad de fabricación, sobre una base libre de deuda cero por un importe total de hasta 47,5 millones de euros.

LEER MÁS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.