DIAsource Immunoassays SA compra Viro-Immun Diagnostics


Por el equipo editorial de Labmedica en español

DIAsource ImmunoAssays SA (Louvain-La-Neuve, Bélgica), una empresa que desarrolla, vende y distribuye productos de diagnóstico clínico, ha adquirido Viro-Immun Diagnostics GmbH (Viro-Immun Diagnostics GmbH), un desarrollador y fabricante de diagnósticos de laboratorio para el diagnóstico médico de enfermedades infecciosas y autoinmunes.

DIAsource fabrica y vende kits manuales y de automatización abierta para diagnósticos clínicos, mientras que Viro-Immun ofrece una cartera de ensayos en enfermedades infecciosas y autoinmunes, incluyendo el panel ToRCH con parámetros tales como toxoplasma, rubéola y herpes. Con esta transacción, DIAsource ha adquirido la marca Viro-Immun y todos los productos ELISA e IFA, así como el inventario completo y la infraestructura, con lo que refuerza y amplía de esta manera su cartera de productos de endocrinología y vitamina D. La adquisición de Viro-Immun encaja con la estrategia de DIAsource para actuar como un consolidador en su negocio principal de kits manuales y de automatización abierta.

A partir del 5 de septiembre de 2017, BioVendor – Laboratornímedicínaa.s. (Brno, República Checa) adquirió el 100% de las acciones de DIAsource de Anteo Diagnostics (Queensland, Australia), que había adquirido DIAsource en enero de 2016. La adquisición de DIAsource amplió la amplia gama de ensayos ELISA y RIA de BioVendor, los anticuerpos y los reactivos para el diagnóstico clínico y además estableció una presencia directa en Bélgica, Francia y España y en una red mundial de más de 100 socios de ventas y distribución en más de 70 países.

LEER EN LABMEDICA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.