El laboratorio en la patología intestinal, tema central del Congreso Sanac 2018


La Sociedad Andaluza de Análisis Clínicos (Sanac) celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo en la Casa Colón de Huelva su XXV Congreso que se centrará en el papel del laboratorio en las patologías intestinales.

Así, en el curso precongreso del día 8, la Dra. Esther Geán Molins, especialista consultora en Genética Clínica (Reference Laboratory) disertará sobre “Genética en patología intestinal sindrómica y no sindrómica”, mientras que la Dra. Carolina Sousa, Catedrática de Microbiología de la Facultad de Farmacia de Sevilla, lo hará sobre “Investigación y nuevos parámetros en el estudio de la celiaquía”.

Dentro de un amplio programa de actividades, el viernes día 9 se celebrarán sendas mesas redondas con los títulos de “Intolerancias y alergias alimentarias” y “Enfermedad inflamatoria intestinal”.

El sábado día 11 tendrá lugar la presentación de resultados de Grupo de la SANAC, la Asamblea General anual y la entrega de premios.

Las inscripciones al congreso pueden realizarse hasta el 13 de Febrero con un precio reducido, mientras que el cierre del plazo de envío de comunicaciones será el 19 de Enero.

Más información en la WEB DEL CONGRESO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.