Hoy cumplimos 5 años


Fue en agosto de 2007 cuando todo empezó. La crisis financiera ha perdurado hasta nuestros días. Estaba en una empresa de origen japonés. ¡Los japoneses nunca venden!, decían, y en 2009 empezó el baile.

Reestructuraciones de empresas, fusiones, mandos intermedios despedidos, proyectos en dique seco… y llegó mi despido, con más de 50 años de edad.

Así me encontré en septiembre de 2012. Al día siguiente nos pusimos a trabajar en el proyecto de mi vida y conseguimos levantar LR Diagnóstico.

El 1 de febrero de 2013 iniciamos su actividad con unas pretensiones muy modestas, apoyadas por un cliente de mis etapas anteriores.

Comenzamos nuestra actividad comercial y poco a poco empezaron a sumarse proveedores que creyeron en nuestro proyecto, comerciales que igualmente lo apoyaron y lo siguen apoyando y nuevos clientes.

Hoy, en el ejercicio económico actual, nos proponemos afianzar nuestra posición, creciendo en aquellos rincones de la geografía andaluza y extremeña a los que aún no hemos llegado. Hoy es día de agradecerles a todas las personas su decidido apoyo en estos cinco años.

Como dice nuestro vídeo corporativo, “…sobre todo confianza en las personas” y eso es lo que tuvieron conmigo y es la filosofía que debe guiar el hacer de nuestra empresa en el futuro.

Confianza en los que hacen a diario que esto funcione, manteniendo que no nos desviemos de nuestro lema “Su necesidad, nuestra exigencia”, orientado al cliente y a su servicio post-venta que cada vez se echa más en falta.

Hoy es día de ilusión por mantener viva la llama que prendió hace 5 años y es día de responsabilidad por mantener los valores que fueron marcados desde el inicio de LR Diagnóstico.

Sólo con el esfuerzo de todos los componentes de la empresa y el respaldo a nuestro hacer de nuestros clientes perdurará éste proyecto.

Trabajemos con el convencimiento de que vendrán más días de celebración.

Antonio Millán

Director Comercial de LyR Diagnóstico S.L.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.