«I ∞ autismo. Una dinámica nueva para el autismo”


Con motivo del Día Mundial, el 2 de abril, el movimiento asociativo del autismo en España organiza, en coordinación con Autismo Europa, una campaña para visibilizar la realidad y necesidades del colectivo de personas con autismo y sus familias.

Así, la Confederación Autismo España y la Confederación Española de Autismo FESPAU celebran un acto institucional en el Congreso de los Diputados, con el objetivo de trasladar a la clase política las principales reivindicaciones de las personas con TEA y sus familias, para que las incluyan en sus programas electorales aprovechando la celebración de las Elecciones Generales, al Parlamento Europeo y las elecciones autonómicas y locales. Este acto contará con la participación de personas con TEA y sus familias.

El lema elegido este año es “I ∞ autismo. Una dinámica nueva para el autismo”, con el objetivo de promover un acercamiento al autismo desde una mirada diferente.

El movimiento asociativo invita además a sumarse a la iniciativa mundial Light It Up Blue, para que cientos de edificios y monumentos de toda España se iluminen de azul como muestra de solidaridad con las personas con autismo.

MÁS INFORMACIÓN

https://diamundialautismo.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.