Ilumina por las enfermedades raras


#UNCLICUNAESTRELLA

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras 2022, que se celebra el 28 de febrero, FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) lanza #IluminaPorlasEnfermedadesRaras y hace un llamamiento al público para que participe en este nuevo reto y dé visibilidad a las personas que viven con una enfermedad rara, ayudando a concienciar sobre sus necesidades no cubiertas, y la igualdad de oportunidades de lasos 3 millones de personas con enfermedades raras en España.

El reto invita a la sociedad en general y a las personas con enfermedades raras que visiten la página web www.3millionesyanoesraro.com y ayuden a construir una constelación de estrellas virtual del símbolo de FEDER: un trébol de cuatro hojas.

Para formar la constelación, se iluminará una estrella cada vez que se visualice uno de los vídeos sobre los proyectos estrella de FEDER incluidos en la página web. Una vez creada la constelación, Alexion se compromete a donar 18.000 € a FEDER para realizar estos tres proyectos estrella que apoyan las necesidades no cubiertas de las enfermedades raras, incluyendo la necesidad de una mayor educación, concienciación, equidad e investigación.

MÁS INFORMACIÓN

https://3millonesyanoesraro.com/

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.