IX Congreso Nacional de Laboratorio Clínico


El Hotel Auditorium de Madrid albergará el IX Congreso Nacional de Laboratorio Clínico, que se celebrará del 7 al 9 de octubre en la capital de España, organizado conjuntamente por la Asociación Española de Biopatología Médica (AEBM), la Asociación Española de Farmacéuticos Analistas (AEFA) y la Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular (SEQC).

Labclin 2015La conferencia inaugural, a cargo de José Antonio Solís Herruzo, de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, versará sobre la esteatohepatitis alcohólica.

Previamente, en la mañana del día 7, tendrán lugar los cuatro cursos precongreso, bajo los títulos de “Especificaciones de la calidad  analítica;  de la teoría a la práctica”, “Taller práctico de anticuerpos anti-citoplasmáticos”, “Los costes de la no calidad” y “Monitorización de fármacos”.

El Labclin 2015 contará con un amplio programa de simposios que tratarán temas como los anticoagulantes orales, el ébola, la enfermedad onco-ginecológica o los retos en la interpretación de los resultados hormonales, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.