La digitalización de los procesos sanitarios, tema central de MÉDICA 2019   ¡Actualizado!


Desde hoy lunes 18 y hasta el próximo jueves, todo el sector de la atención sanitaria se reunirá una vez más en Düsseldorf, en la Feria Internacional MEDICA 2019, con una participación récord de unos 5.500 expositores de 69 países.

La feria médica más grande del mundo espera visitantes de 170 países. Después de Alemania, la mayor parte de las reservas provienen de China, Italia, EE. UU. y Corea del Sur.

Esta vez, la creciente digitalización de los procesos en la atención médica será el tema principal del congreso, no sólo por las innovaciones de los expositores, sino también por los programas de las conferencias y foros que la acompañan, donde se tratarán cuestiones como los proyectos de digitalización dentro de las clínicas, la inteligencia artificial y la seguridad cibernética, soluciones de hardware y software para la atención médica conectada, etc.

Los principales focos de MÉDICA 2019 serán la electromedicina y  tecnología médica (con aproximadamente 2.500 expositores), la tecnología de laboratorio, diagnóstico, fisioterapia, tecnología ortopédica, productos y consumibles, tecnología de información y comunicación, mobiliario médico y mobiliario especializado para hospitales y consultorios.

MÁS INFORMACIÓN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.