Leica Biosystems: tinciones de IHQ e HIS totalmente automáticas


Calidad. Rapidez. Eficacia. Aumente la confianza diagnóstica. Proporcione respuestas en menos tiempo. Ayude a más pacientes y reduzca costes.

El diagnóstico basado en tejido desempeña un papel crucial en muchas vidas y cualquier dedicación a la calidad, velocidad y eficiencia marcará la diferencia. Leica Biosystems integra todos los aspectos de la tinción avanzada junto con las opciones que necesita para desarrollar una solución personalizada de tinción de IHC e ISH. La combinación de las estaciones de tinción de IHC e ISH automatizadas Leica BOND con los reactivos Novocastra le ayudará a generar la confianza diagnóstica que solicitan los patólogos y que precisan los pacientes.

Leica le ayuda a crear la confianza diagnóstica que los anatomopatólogos exigen y los pacientes necesitan. Los reactivos Novocastra BOND optimizados crean claridad. La tecnología Covertile™ optimiza el cuidado de los tejidos. La automatización total asegura la homogeneidad. Con Leica BOND-III –reduciendo las repeticiones y estandarizando la tinción– los anatomopatólogos reciben muestras de alta calidad que ayudan a asegurar respuestas precisas.

MÁS INFORMACIÓN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.