LR Diagnóstico dona dos generadores de ozono al “Economato Social Casco Antiguo” de Sevilla


La Fundación Benéfico Asistencial Casco Antiguo, más conocida como el “Economato Social”, dispone desde hoy de un potente sistema de desinfección tras la donación por parte de LR Diagnóstico de dos “cañones” portátiles de ozono, indicados para realizar tratamientos de desinfección y eliminación de olores.

De izquierda a derecha, Pablo Gálvez, Coordinador del Economato, Manuel Rodríguez, Secretario, Antonio Millán, CEO de LR Diagnóstico y Pablo Murillo, Diputado de Caridad de la Hermandad de la Amargura

Se trata de dos generadores de ozono GP16 que permitirán una mayor seguridad para usuarios y voluntarios del economato, dada su potente capacidad de desinfección y  destrucción rápida y eficaz de virus, bacterias, hongos y mohos en superficies.

Manuel Rodríguez, Secretario de la Fundación y Pablo Gálvez, Coordinador, agradecieron la donación en estos momentos tan complicados por la pandemia del Covid19 y dado el incremento notable de usuarios del economato que tendrán ahora una mayor seguridad.

Por su parte, Antonio Millán, CEO de LR Diagnóstico, resaltó “el compromiso social de una empresa cien por cien sevillana que estará siempre, en la medida de nuestras posibilidades, cerca de los más desfavorecidos y apoyando muy especialmente la labor social de las Hermandades de la ciudad, como la de este economato que a tantas familias proporciona su ayuda”.

El “Economato Casco Antiguo” es una fundación formada por 41 Hermandades del centro de Sevilla, entre ellas la Hermandad de la Amargura a la que LR Diagnóstico está muy vinculada a través de algunos de sus miembros. Tras las terribles consecuencias económicas derivadas por la pandemia del Covid19, el economato está aumentado notablemente el número de usuarios que se acerca ya a 800 familias y continúa en aumento.

El Economato Social es un proyecto creado por la Fundación Benéfico Asistencial Casco Antiguo con el objeto de dar facilidades para la adquisición de artículos de primera necesidad tanto de alimentación como para el hogar, a familias en situación de precariedad social que pueden así adquirir a un precio muy reducido estos productos al ser sufragados por las Hermandades.

Además del recinto de compra, los cañones portátiles de ozono permitirán la desinfección del resto de zonas del economato, como las oficinas, los baños o el almacén.

Con esta donación, LR Diagnóstico continúa reforzando su filosofía corporativa de responsabilidad social, asumiendo el compromiso, desde el ámbito sanitario donde se desenvuelve, de cualquier intervención que pueda ser de utilidad.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.