LR finaliza la instalación del laboratorio de la Universidad de Gibraltar


LR Diagnóstico ha finalizado la instalación del mobiliario y equipamiento del laboratorio de la Facultad de Biología de la nueva Universidad de Gibraltar, que tiene prevista su inauguración el próximo 21 de septiembre.

Laboratorio Universidad de Gibraltar

El equipamiento de máximo nivel ha sido instalado por LR Diagnóstico mientras que el mobiliario e instalaciones necesarias se han realizado a través de la empresa Romero Mobiliario de Laboratorio.

El laboratorio cuenta con tres estancias. La primera de ellas, con una superficie de más de 100 , alberga la mayoría de los equipos como una vitrina de flujo laminar, horno mufla, vitrina de gases, centrífuga, incubadora, horno de secado, balanzas de precisión, autoclave, microscopios, etc. Esta zona de investigación y docencia, donde se estudiarán especies animales y vegetales, tanto marinas como terrestres, del  entorno mediterráneo, cuenta además con un completo mobiliario, con encimeras de máxima calidad, armarios, fregaderos, etc.

Las otras dos dependencias albergan armarios refrigeradores y congeladores y sirven así mismo para almacenaje.

Con este completo laboratorio, LR Diagnóstico ha ofrecido una vez más el mejor de los servicios al cliente, con un estricto cumplimiento de plazos, la mejor de las calidades y la garantía habitual de nuestra atención comercial y de postventa.IMG-20150909-WA0007

Esta facultad, con la denominación de “Life and Earth Sciences and Gibraltar/Mediterranean Studies”, será la primera de las cuatro que compondrán inicialmente la nueva universidad gibraltareña,  junto a las de Health Studies and Sports Science, Business y Tourism and Hospitality.

Las cuatro facultades proporcionarán una serie de programas de pregrado y postgrado en colaboración con universidades reconocidas a nivel internacional, así como cursos desarrollados localmente. La Universidad también será un centro para la investigación en áreas claves asociadas a la cultura, el medio ambiente y el patrimonio.

Además, la Universidad incluirá un Instituto de Desarrollo Profesional y Educación Permanente que proporcionará cursos de cualificación profesional desarrollados para satisfacer las necesidades de la industria en Gibraltar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.