MÁS DE 1.200 PROFESIONALES SE DARÁN CITA EN EL XIX CONGRESO NACIONAL DE LA SEIMC


Cartel Congreso SEIMCEl Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá, del 28 al 30 de mayo, el XIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC), donde se espera la asistencia de más de 1.200 profesionales para debatir los aspectos asistenciales y científicos más relevantes y de mayor actualidad.

El amplio programa del Congreso comenzará en la tarde del jueves 28 con una conferencia de apertura a cargo de la Dra. Concepción Gimeno, del Servicio de Microbiología del Hospital General Universitario de Valencia, que disertará sobre el tema «El diagnóstico microbiológico y la calidad: un largo camino juntos”.FIBES

El Congreso tocará temas de candente actualidad, como el simposio sobre la enfermedad por el virus Ébola y la gestión de las crisis sanitarias o el dedicado a la innovación tecnológica en enfermedades infecciosas. Además se celebrarán mesas redondas con títulos tan sugerentes como “La gran revolución en la hepatitis por VHC” o “La tuberculosis en el siglo XXI”.

Más información en http://www.seimc2015.org/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.