Mercado global de pruebas/diagnósticos POC alcanzará los 22.800 millones de dólares para 2025


Por el equipo editorial de Labmedica en español

Se espera que el tamaño del mercado global de los diagnósticos/pruebas del punto de atención (POC) crezca a una TCAC del 3,3% durante el período de pronóstico 2019-2025 para llegar a 22.800 millones de dólares para 2025, impulsado por la capacidad de las pruebas de POC para rendir de manera rápida y exacta resultados en la cabecera y en áreas remotas. El crecimiento del mercado se ve favorecido por la adopción de sistemas de laboratorio automatizados y soluciones altamente integradas que facilitan el flujo de trabajo de diagnóstico.

Estos son los últimos hallazgos de Research and Markets, (Dublín, Irlanda), una compañía de investigación de mercados globales.

Se espera que el aumento de las actividades de I+D por parte de los actores clave, para introducir nuevos dispositivos y pruebas de POC destinados a la detección y el control rápidos de enfermedades, impulse aún más el crecimiento del mercado de pruebas POC. Además, la falta de profesionales capacitados y el hecho de que el personal médico tenga una capacitación limitada, especialmente en diagnósticos, que son el personal que también puede usar fácilmente estos dispositivos, también está impulsando el crecimiento del mercado de pruebas/diagnósticos POC. Además, la alta prevalencia de trastornos crónicos y de cáncer origina una gran base de clientes que adopta pruebas de diagnóstico inmediatas y rentables, impulsando el crecimiento del mercado de diagnósticos/pruebas POC. Esto se complementa con una serie de iniciativas favorables para promover el uso de pruebas POC en los procedimientos de diagnóstico y detección.

LEER MÁS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.