Puedo APRENDER. Puedo TRABAJAR, lema del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo


Este año, la campaña desarrollada por el movimiento asociativo del autismo en España, en coordinación con Autismo Europa, lleva por lema “Puedo aprender. Puedo trabajar”, ya que pone el foco en la educación y el empleo, dos ámbitos fundamentales para conseguir la participación efectiva en la sociedad de las personas con TEA y, por consiguiente, la mejora de su calidad de vida.

Este año más que nunca, desde Autismo España se hace un llamamiento a la solidaridad ciudadana, para que la sociedad española muestre su apoyo y comprensión con todas las personas con TEA, sus familias y las personas que les están atendiendo durante esta crisis sanitaria del Covid-19.

Para ello, se ha trasladado la iniciativa Light It Up Blue #LIUB, por la que edificios y monumentos de todo el mundo se iluminan de azul la tarde-noche del 2 de abril, a las terrazas, balcones y ventanas, ya que la gente está confinada en sus casas. Con ello quieren conseguir que estos se inunden de luces de móviles y linternas a las 21 horas como muestra de respeto, comprensión y solidaridad.

LEER MÁS

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.