LR DIAGNÓSTICO: Servicios y Equipamiento de Laboratorio y Hospital


 

“Su necesidad, nuestra exigencia”

 

LR DIAGNÓSTICO es una empresa formada por profesionales con una amplia experiencia en el campo de los servicios y equipamiento de laboratorio y hospital, que se distingue por su voluntad clara de servicio en el momento que usted más necesite de soporte.

LR DIAGNÓSTICO no concibe la venta sin una post-venta adecuada y su lema así lo quiere manifestar: nuestra exigencia es y será siempre adecuar nuestro servicio a las necesidades cotidianas que ayudan al profesional a realizar un trabajo de calidad en beneficio del paciente.

En LR DIAGNÓSTICO encontrará todo lo necesario para laboratorio clínico (analizadores, reactivos y desechables), laboratorio analítico (análisis agroalimentario, análisis en agua y biotecnología), laboratorios y clínicas veterinarias, así como para ingeniería, industria e investigación (salas limpias, bioseguridad, citometría de flujo y generación de gases).

Además, le ofrecemos todo el equipamiento complementario para su laboratorio y los servicios de “Laboratorios llave en mano” y de “Consultoría ISO y Formación”.

Pero sobre todo, en LR DIAGNÓSTICO encontrará un equipo humano capaz de asesorar y dar solución a sus problemas y necesidades.

 

Para más información utilice nuestro formulario de contacto. 

Responderemos a la mayor brevedad posible. Gracias.