Reduzca los tiempos de espera y las revisiones de pacientes con las soluciones Point of Care de Siemens.


Siemens Healthineers le ofrece una amplia gama de equipos para análisis de diagnóstico inmediato (POC) que permiten a los profesionales sanitarios ofrecer una mejor evaluación, diagnóstico y tratamiento de los pacientes y optimizar sus resultados clínicos.

En gasometría, desde el equipo más pequeño, el Epoc Blood Analysis System, portátil e  inalámbrico, que sólo requiere 92 μL de sangre para gas, con electrolitos y metabolitos en tan sólo 30 segundos después de la introducción de la muestra, hasta los equipos de mayor tamaño y volumen como el RapidLab 348, RapidPoint 500 o RapidLab 1200, Siemens le ofrece la cartera de analizadores de gas en sangre más completa y fiable.

Controle la diabetes con punción digital con DCA Vantage, que le ofrece los resultados de los análisis de HbA1c y la relación A:C en sólo seis y siete minutos respectivamente.

Xprecia Stride es un dispositivo de mano que ofrece PT / INR con precisión de laboratorio, de manera rápida y fiable, ideal para la atención primaria, la atención de urgencia y las consultas privadas.

El analizador cardíaco Stratus CS 200 ofrece resultados de Troponina I con calidad de laboratorio para pacientes con dolor de pecho con la mayor velocidad y eficiencia.

El analizador de tiras de orina Clinitek Status lee la tira en 60 segundos por lo que se obtienen hasta 60 muestras por hora.

Distribuídos en Andalucía y Extremadura por LR Diagnóstico, estos sistemas aceleran la toma de decisiones clínicas y notifican los resultados a los médicos de inmediato, gracias a  una transmisión inalámbrica rápida de los resultados del paciente.

MÁS INFORMACIÓN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.