Reduzca los tiempos de espera y las revisiones de pacientes con las soluciones Point of Care de Siemens.


Siemens Healthineers le ofrece una amplia gama de equipos para análisis de diagnóstico inmediato (POC) que permiten a los profesionales sanitarios ofrecer una mejor evaluación, diagnóstico y tratamiento de los pacientes y optimizar sus resultados clínicos.

En gasometría, desde el equipo más pequeño, el Epoc Blood Analysis System, portátil e  inalámbrico, que sólo requiere 92 μL de sangre para gas, con electrolitos y metabolitos en tan sólo 30 segundos después de la introducción de la muestra, hasta los equipos de mayor tamaño y volumen como el RapidLab 348, RapidPoint 500 o RapidLab 1200, Siemens le ofrece la cartera de analizadores de gas en sangre más completa y fiable.

Controle la diabetes con punción digital con DCA Vantage, que le ofrece los resultados de los análisis de HbA1c y la relación A:C en sólo seis y siete minutos respectivamente.

Xprecia Stride es un dispositivo de mano que ofrece PT / INR con precisión de laboratorio, de manera rápida y fiable, ideal para la atención primaria, la atención de urgencia y las consultas privadas.

El analizador cardíaco Stratus CS 200 ofrece resultados de Troponina I con calidad de laboratorio para pacientes con dolor de pecho con la mayor velocidad y eficiencia.

El analizador de tiras de orina Clinitek Status lee la tira en 60 segundos por lo que se obtienen hasta 60 muestras por hora.

Distribuídos en Andalucía y Extremadura por LR Diagnóstico, estos sistemas aceleran la toma de decisiones clínicas y notifican los resultados a los médicos de inmediato, gracias a  una transmisión inalámbrica rápida de los resultados del paciente.

MÁS INFORMACIÓN

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.