Siemens Healthineers adquirirá “Epocal” de Alere para completar su cartera en gasometría


Siemens Healthineers ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Epocal Inc., una subsidiaria de Alere Inc. Epocal Inc. desarrolla y suministra sistemas de diagnóstico de sangre point of care para empresas de salud, incluyendo el sistema de análisis de sangre epoc®.

Los detalles financieros de la transacción no se han divulgado y dicha transacción está sujeta a la finalización de la adquisición de Alere por Abbott, así como a las aprobaciones antimonopolio y otras condiciones habituales de cierre.

Acerca de epoc® Blood Analysis System

El sistema de análisis de sangre epoc® es una solución portátil de pruebas inalámbricas que suministra gas, electrolitos y metabolitos 30 segundos después de la introducción de la muestra. El sistema de análisis de sangre epoc® está compuesto por la tarjeta de prueba epoc® de temperatura ambiente estable BGEM, el lector epoc® y el ordenador móvil epoc® host2. Cada tarjeta de prueba epoc® BGEM de uso único ofrece tecnología de tarjeta inteligente con un menú completo de pruebas en una tarjeta.

LEER MÁS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.