Sistema de gases en sangre RAPIDPoint 500e con tecnología Integri-Sense


Para brindarle confianza en cada resultado y reducir el tiempo de diagnóstico y tratamiento, el sistema RAPIDPoint 500e proporciona una precisión sólida de muestra a muestra al aprovechar la tecnología Integri-sense ™ diseñada por Siemens Healthineers.

La tecnología Integri-sense realiza controles frecuentes de calidad e integridad de la sangre antes, durante y después de cada muestra de paciente, con tres niveles de control de calidad automático independiente, múltiples rutinas de calibración y algoritmos de software avanzados.

Este analizador está completamente basado en cartuchos, sin necesidad de mantenimiento. El cartucho de medición incluye los sensores planos, la sonda de muestra y la cámara de CO-ox, por lo que todos estos componentes se reemplazan con cada cartucho nuevo.

Una de las características únicas del sistema RAPIDPoint 500e es el puerto de muestra. Las muestras de jeringas y capilares se manipulan exactamente de la misma manera, y la variabilidad del operador se elimina con el muestreo automático de manos libres. Solo se aspiran 100 µL de muestra y el puerto de muestra es parte del mecanismo avanzado de detección de burbujas de aire y manejo de coágulos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.