Sysmex: una nueva visión para la citometría de flujo.


Desde hace más de 50 años, Sysmex ha ayudado a los laboratorios clínicos a mejorar su productividad y calidad diagnóstica mediante la incorporación de pruebas y automatizaciones innovadoras en áreas como hematología, hemostasia y análisis de orina.

Ahora Sysmex trata de abordar las necesidades de los laboratorios de citometría de flujo para agregar la automatización, lo que lo ayudará a hacer que su flujo de trabajo sea más eficiente y ofrecer sus servicios con confianza en los resultados.

LR Diagnóstico le ofrece la gama de citómetros de flujo Sysmex, autónomos y ultracompactos, pensados para todo tipo de aplicaciones en análisis celular y recuento absoluto.

CyFlow® Cube 6  con 6 parámetros ópticos. 4 canales de fluorescencia (FL1-FL4)

CyFlow® Cube 8 con 8 parámetros ópticos en un instrumento de dimensiones reducidas (50 x 47 x 35,5 cm). 6 canales de fluorescencia.

CyFlow® Space con hasta 13 colores de fluorescencia y puede completarse con el módulo de clasificación CyFlowR Sorter, con cristal piezoeléctrico para clasificación de gran pureza, cerrada, no destructiva y sin riesgos

MÁS INFORMACIÓN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.