Test Target Treat™ de Alere: lucha contra la resistencia a los antibióticos con diagnósticos rápidos.


La resistencia microbiana (RM) surge cuando los microbios se hacen inmunes a los medicamentos que antes los mataban. Aunque este proceso sucede de manera natural, el uso incorrecto de los antibióticos en humanos y animales está acelerando el problema. Para no quedarnos atrás, nuestra conducta tiene que evolucionar más rápidamente que los microbios.

La resistencia a los antibióticos es un desafío a escala mundial. Al facilitar al profesional sanitario un conjunto completo de información de diagnóstico, Alere hace posible un cambio en la conducta prescriptiva hacia el abandono del uso excesivo de antibióticos, origen de la creciente prevalencia de graves infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria, como las de las bacterias Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA) y C. difficile.

La iniciativa Test Target Treat™ permite que el profesional sanitario adopte decisiones terapéuticas focalizadas en menos tiempo, reduciendo así el uso antimicrobiano inadecuado y la propagación de la resistencia.

Alere ofrece una amplia gama de herramientas de diagnóstico rápido que ayudan a distinguir entre las infecciones de las vías respiratorias que necesitan tratamiento y las de resolución espontánea, así como a definir una estrategia de tratamiento apropiada en menos tiempo.

     Gripe: prueba molecular rápida y exacta en menos de 15 minutos.

     Faringitis por estreptococo del grupo A: prueba molecular rápida y exacta en menos de 8 minutos.

     C. Dificile: detecte el antígeno glutamato deshidrogenasa y la toxina A/B simultáneamente en menos de 30                    minutos.

     Malaria: primera PDR preseleccionada por la OMS y primera y única PDR para la malaria aprobada por la FDA.

MÁS INFORMACIÓN EN:

http://www.alere.com/es/home/about/alere-stories/fighting-antibiotic-resistance-rapid-diagnostics.html

http://www.testtargettreat.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.