VETERINARIA: BIOQUÍMICA


 


 

 

 

ISElyte X9

  • Los analizadores de iones ISElyte X9  son de alta precisión, velocidad, completamente automáticos y capaces de medir hasta 9 parámetros (Na +, K +, Cl ‐, Li +, Ca 2+, TCO2, pH, Mg y AG) en 11 combinaciones diferentes.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

LABGEO PT10

  • Analizador compacto de parámetros bioquímicos. Los cartuchos preconfigurados combinan hasta 16 parámetros. Con un volumen de muestra de 70µl, el Samsung PT10 determina los resultados entre 7 y 10 minutos.

 

MÁS INFORMACIÓN

 


 

 

 

OSMOCHECK

  • Osmocheck es un osmómetro portátil, calibrado de 0 a 1500 mOsmols / kgH2O, para uso con orina y que ofrece una medida instantánea de la deshidratación. Una lectura de más de 600 mOsmols apunta al inicio de la deshidratación y una lectura de más de 1000 mOsmols indica que el sujeto debe rehidratarse inmediatamente y detener el ejercicio hasta que esté completamente hidratado.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OSMÓMETRO MICROMUESTRA 3320

  • El Modelo 3320 de Advanced® es un osmometro unimuestra diseñado para procesar de manera rápida muestras de 20 μL proporcionando resultados precisos. Combina la tecnología por punta de congelación con un diseño funcional que es a la vez fácil de usar y mantener. Muy adecuado para las pruebas rutinarias de osmolalidad en clínicas e industrias farmacéuticas.

MÁS INFORMACIÓN