XXIV Reunión Científica SANAC 2017


Con el tema central “Cáncer y Laboratorio”, la Sociedad Andaluza de Análisis Clínicos (Sanac) celebra desde este próximo jueves día 9 en Jerez su XXIV Congreso, donde se compartirán los últimos avances con los que cuenta el laboratorio en el diagnóstico, pronóstico, tratamiento y seguimiento oncológico y el rol que juega el especialista de Laboratorio Clínico en el abordaje de la enfermedad.

La reunión científica andaluza se abrirá el jueves a las 10 de la mañana con un curso precongresual bajo el título “Presente y futuro del diagnóstico oncológico desde el laboratorio”.

Ya por la tarde del mismo día 9 tendrá lugar la conferencia inaugural, con el título de “El laboratorio del futuro: Un paradigma para la imaginación”, que correrá a cargo del Dr. Juan Miguel Guerrero Montávez, Jefe de Servicio de Bioquímica Clínica Hospital Virgen de Rocío de Sevilla.

Dentro de un amplio programa de actividades, el viernes día 10 se celebrarán sendas mesas redondas con los títulos de “Eficiencia y gestión en el manejo de la patología tumoral” y “Abordaje multidisciplinar en el cáncer de pulmón”.

El sábado día 11 tendrá lugar la presentación de resultados de Grupo de la SANAC: Indicadores Clínicos de Gestión, a cargo del Dr. Miguel Ángel Íñigo García, Coordinador del Grupo de Trabajo Gestión e Indicadores de la SANAC y Director de la UGC de Laboratorio Intercentros del AGS Campo de Gibraltar. Así mismo se celebrará la Asamblea General de la Sanac y la entrega de premios.

Será la primera vez, desde que la SANAC se constituyó, que el Congreso Anual se celebre en Jerez, concretamente el Hotel Sherry Park.

Más información en la WEB DEL CONGRESO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.